La Importancia de los Libros de Empresas

Un libro corporativo cumple con el papel marcar un hito relevante, como cumplir años, porque constituye un momento irrepetible en la historia de una compañía. Permite dejar una prueba palpable y condensar los mejores momentos del negocio, los que ocurrieron en el marco de un tiempo determinado, en un momento de la historia que vivió en el país. De modo que junto con conmemorar un hecho irrepetible es además una instancia de recordación.

Capacidades
Un libro aniversario también es una forma de mostrar, enseñar y exhibir ante los actuales clientes, empleados, stakeholders, comunidad en general las capacidades que en su momento se deplegaron; los esfuerzos que se realizaron; la forma en que se trabajó durante todas esas década, para conseguir los logros y metas actuales, siempre en referencia con el contexto histórico que se vivió.

Inspiración

Un libro conmemorativo puede llegar a constituir una fuente de inspiración que ayudará a los clientes, empleados, colaboradores, grupos y personas externas a conectarse mejor con la organización e incluso podría llegar a inspirar nuevas acciones vinculadas por hechos del pasado y aumentar las oportunidades futuras.

Un libro de este tipo tiene un efecto importante al reforzar la marca y definir e, incluso, redefinir la organización ante audiencias muy importantes, fuera de su ámbito de acción e intereses naturales, contribuyendo a aumentar el prestigio en grupos como legisladores, políticos, líderes comunitarios, políticos, benefactores, prensa y opinión pública en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *